Tecnología


Así de espectacular es la oficina de los creadores de Candy Crush Saga

Las oficinas de King, desarrollador de Candy Crush Saga | Adolfsson & Partners
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candy Crush Saga, el popular videojuego para móviles, ha salido hace casi un año a la bolsa de Nueva York, donde cotiza diariamente. Esto podría transformarlo en una empresa seria y cuadrada, pero sus nuevas oficinas parecen demostrar lo contrario.

Con los característicos colores del juego, además de mesas tipo carrusel y sillas de trampolín, King Digital Entertainment -la firma desarrolladora detrás de este título-, ha estrenado nuevas oficinas que buscan ofrecer un ambiente de trabajo ameno.

“No es una oficina, es un reino”, dice la firma de estas instalaciones ubicadas en Estocolmo, Suecia, donde nació la adictiva aplicación con millones de usuarios activos al mes.

La oficina, de dos pisos, cuenta con 6.500 metros cuadrados y alberga 430 estaciones de trabajo, 42 salas de reuniones, un parque interior, cafetería, centro de distracciones, y otros elementos. Los espacios están divididos por zonas temáticas en torno a diferentes paisajes, las que incorporan a los personajes y diseños del videojuego.

Diseñada por la agencia de diseño sueca Adolfsson & Partners, el lugar ha sido compartido por King a través de un video en YouTube, que muestra el colorido sitio.

https://youtu.be/XxXNe50KCEg

“Hemos creado una oficina colorida, llena de energía, humor y soluciones inteligentes. Esta es una oficina que refleja a King, sobre lo que ellos crearon y lo que ellos creen”, explicó Adolfsson & Partners, según cita la revista Dezeen.

El espacio más grande se llama Pavilion Park, que es una gran “sala de fiestas” donde pueden compartir al mismo tiempo todos los empleados de la firma.

Revisa las siguiente imágenes de este reino hecho oficina, a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados