Nacional


Incendio de vehículo en Autopista del Sol dejó un muerto y otra persona con 90% del cuerpo quemado

@bomsegunda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo resultó incendiado este lunes a la altura del kilómetro 72 de la Autopista del Sol. El hecho se produjo frente a laguna Esmeralda, en las cercanías de Melipilla, y se indaga si el episodio corresponde a un accidente de tránsito.

En el automóvil viajaban un hombre y una mujer; esta última falleció, mientras que el otro involucrado se encuentra gravemente herido con el 90% de su cuerpo quemado.

Tanto la unidad de rescate de Bomberos como personal de SAMU que llegaron al lugar, decidieron no mover al sobreviviente hasta que llegara un helicóptero de Carabineros para poder trasladarlo hasta un recinto asistencial.

En primera instancia se informó que el incendio se generó luego que el vehículo volcara. Sin embargo, la policía uniformada indaga si este hecho se produjo de forma intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados