Nacional


UNE emplaza a Ministerio del Interior a asumir responsabilidad política por caso de Rodrigo Avilés

Foto de Rodrigo Avilés | Raul Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de la Unión Nacional Estudiantil (UNE), organización a la que pertenece Rodrigo Avilés, el estudiante que permanece en extrema gravedad y en riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren, emplazaron a las autoridades del Ministerio del Interior a asumir su responsabilidad política.

Respecto a los anuncios realizados por las autoridades de Gobierno en los últimos días, Tsun Ho, dirigente de la Unión Nacional Estudiantil, emplazó al Ministro del Interior, Jorge Burgos y al Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy a asumir su responsabilidad política en el hecho de violencia que mantiene en estado de gravedad al estudiante de Letras de la Pontificia Universidad Católica.

Además la organización estudiantil valoró que este caso sea llevado por el Ministerio Público y no por la justicia militar.

También la UNE analiza presentar una querella contra quienes resulten responsables de la lesión que sufrió el joven universitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados