¿encontraste un error?
avísanos

Pizarro y Fernández participan en triunfo clave de Fiorentina ante Palermo

Agencia UNO
Publicado por

Con David Pizarro y Matías Fernández como titulares y jugando todo el encuentro, Fiorentina logró un triunfo clave por 3-2 en su visita a Palermo, válido por la 37° fecha de la Serie A Italiana, y recuperó su posición en puestos de clasificación a Europa League.

Los viola comenzaron adueñándose del partido con un juego basado en la posesión. El delantero Josip Ilicic, a los 23 minutos, tras pase de Mohamed Salah, tiró un bello zurdazo con el que venció al portero Sorrentino y así decretó el 1-0 parcial.

Pero los locales no querían quedarse con las manos vacías y llegaron rápidamente al empate con el buen derechazo de Mato Jajalo (26′), luego de mal rechazo de Pizarro. Aunque la alegría de los locales no duró mucho y en el minuto 33 y tras un remate de Fernández, Alberto Girardino anotaba el triunfo momentáneo.

Los anfitriones tenían algo que decir y en el 69′ tras un error del defensa Stefan Savic, Luca Rigoni anotó en soledad el 2-2. Pero finalmente, luego de un tiro libre servido por Ilicic, Girardino cabeceaba y le cedía el balón a Marcos Alonso, que con un soberbio zurdazo puso el definitivo 3-2 en el 78′.

Los chilenos David Pizarro y Matías Fernández jugaron los 90 minutos en el equipo viola, realizando buenas presentaciones, con el porteño cortando y partiendo balones y con el ex albo conectándose con sus compañeros de ofensiva. Son seguidos de cerca por el técnico nacional Jorge Sampaoli de cara a la Copa América.

Con este resultado, Fiorentina se posiciona en puestos de Europa League, ubicándose en el quinto puesto con 61 unidades y en la última fecha viajarán al Estadio Olímpico para enfrentarse ante Roma y asegurar su concurso en el certamen internacional.

URL Corta: http://rbb.cl/cas2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP