El volante nacional Charles Aránguiz no fue convocado para el partido en que Internacional de Porto Alegre igualó 1-1 en su visita a Vasco Da Gama, en Río de Janeiro, por la tercera fecha del Campeonato Brasileño 2015.

Los colorados comenzaron con el pie derecho e incluso llegaron a ponerse arriba en la cuenta con justo antes de que se acabara la primera fracción, cuando Nilmar (45+1′) abrió la cuenta con un disparo cruzado dentro del área, tras centro de Nilton.

Sin embargo, la expulsión de Alan (68′) por doble amarilla dejó al elenco del ‘Principe’ con un hombre menos y Lucas (81′) aprovechó un rebote en la ‘zona sagrada’ de Inter para sacar un zurdazo de volea que entró a la portería.

Con el empate, Internacional sumpo 4 puntos en la octava posición de la tabla, a dos puntos de los líderes Sao Paulo y Corinthians, aunque los últimos aún deben jugar esta fecha.

Precisamente, en la próxima jornada el cuadro de Aránguiz se medirán con los ‘tricolores’, aunque antes deberán enfrentarse con Independiente de Santa Fe, por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores 2015, donde buscarán revertir un 0-1 en contra.