temas del día

Nacional


Estaría definida la ubicación de la planta de tratamiento para la Villa Los Cipreses de Quilaco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prácticamente definido estaría el terreno donde se instalaría la planta de tratamiento para la villa Los Cipreses de Quilaco, esto luego de que las familias del lugar decidieran que Ésta no se colocara en el mismo conjunto habitacional.

Así lo manifestó el alcalde de esa comuna, Rolando Tirapegui, quien sostuvo que ya se están llevando a cabo los trámites para la adquisición del lugar por parte del Serviu, con una ubicación que ya estaría definida.

El jefe comunal sostuvo que dentro de las soluciones entregadas estaba esta planta, sin embargo los vecinos solicitaron el cambio de ubicación debido a que se había contemplado colocarla en una zona que estaba destinada a áreas verdes.

Cabe recordar que estas viviendas, que fueron entregadas como parte del proceso de reconstrucción, tienen serios problemas sanitarios, ya que las aguas servidas se devuelven por las cañerías, especialmente cuando ocurren precipitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados