temas del día

Nacional


Encuentran muerto a un hombre cerca de la plaza Pedro Aguirre Cerda de Osorno

ARCHIVO | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las bajas temperaturas que comenzaron a sentirse este fin de semana ya cobraron su primera víctima en Osorno, luego de que un hombre -que aún no ha sido identificado- fuera encontrado muerto en las inmediaciones de la Plazuela Pedro Aguirre Cerda.

Esta madrugada se requirió la presencia policial en calle Errázuriz con 77 de la Fama, por la presencia de una persona -presuntamente en estado de ebriedad- que se encontraba tendida en la vía.

Los funcionarios policiales se percataron del estado de hipotermia que presentaba el sujeto. Personal del SAMU comprobó que el hombre había fallecido y que no tenía lesiones atribuibles a terceros.

Se informó de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI efectuara los peritajes necesarios.

Dentro de las diligencia desarrolladas se encuentra la toma de huellas del occiso, de tal modo de determinar su identidad y así poder informar a sus familiares.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados