Nacional


Diputado Flores exige perseguir a responsables por incendios intencionales en Los Ríos

RCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el Distrito 53, Iván Flores, exigió a las autoridades regionales y las policías que persigan y logren encontrar y castigar a responsables del ataque incendiario que afectó a una casa patronal en el fundo Rucahue en la comuna de Lanco.

En ese sentido, el parlamentario de la Democracia Cristiana fue enfático en la necesidad de que las autoridades regionales -tanto del Ejecutivo, policiales o judiciales- persigan los delitos incendiarios que han ocurrido en la Región de Los Ríos para no acabar con la buena convivencia social y se repitan hechos de violencia como los ocurridos en La Araucanía.

Además, el subjefe de la bancada falangista lamentó la situación ocurrida en Lanco el pasado 19 de mayo afirmando que debe existir la máxima firmeza y rapidez en la investigación y que los culpables efectivamente paguen por los delitos que están cometiendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados