Cultura


Daniel Lencina Cuarteto abre Ciclo Noches de Jazz en La Reina

diarioelnortino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 30 de Mayo se presenta el trompetista Daniel Lencina y compañía para abrir el Ciclo Noches de Jazz en La Reina, evento que se suma a las numerosas actividades que tiene preparada la Corporación de dicha comuna.

Vuelve a La Reina uno de los más destacados trompetistas americanos de todos los tiempos, esta vez en formato cuarteto, trayendo toda su simpatía e inigualable talento, que lo han situado en lo más alto en la historia del jazz nacional.

La Corporación Cultural De La Reina, recibirá en su teatro al destacado trompetista chileno-uruguayo Daniel Lencina y Cuarteto, quienes presentarán un programa dedicado a lo mejor del jazz, concierto que se realizará el sábado 30 de mayo a las 20:30 hrs. en la sala de la institución, ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echenique.

El cuarteto de Daniel Lencina está conformado por el baterista Alejandro Espinosa, el bajista Miguel Barriga y el hijo del trompetista, Daniel Lencina en la guitarra.

La invitación es a participar de un nuevo ciclo con los más destacados representantes de la escena jazzística nacional, a realizarse mensualmente y durante todo el año en la comuna. A esto, se suman las variadas actividades que tiene la Corporación Cultural de La Reina para este mes, entre las que destaca el Teatro Clown, muestras plásticas, exposiciones y teatro infantil.

Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita Nº 1153 esquina Echeñique
Fecha: 30 de mayo de 2015
Horario: 20:30 hrs.
Entrada General: $ 4.000
Estudiantes: $3.000
Informaciones: 2277 62 14
info@culturalareina.cl
www.culturalareina.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados