temas del día

Nacional


Amplian detención a presunto autor de crimen en feria libre de Valdivia

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ampliación de la detención hasta el martes quedó un hombre de 42 años que se entregó voluntariamente a Carabineros de Valdivia, tras darse a la fuga pasadas las 13 horas del sábado, luego de agredir en reiteradas ocasiones con un arma cortopunzante a un hombre de 52 años, que murió tras la agresión.

Los hechos se registraron en la feria libre que se realiza en Avenida San Luis.

La víctima murió ante la gravedad de las heridas abdominales y toráxicas que propició el imputado, por lo que falleció durante la madrugada del domingo en el Hospital Base de Valdivia.

Así lo confirmó el comisario Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien manifestó que horas más tarde ocurrido el ataque, el imputado se entregó a la policía, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Los antecedentes quedaron en manos de la PDI, a la espera de los resultados de las pericias y del informe de la autopsia efectuada por el Servicio Médico Legal.

La policía civil trabaja para establecer la responsabilidad del agresor y las eventuales causas de esta sorpresiva agresión en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados