Universidad Católica tiene negociaciones avanzadas para sumar a sus filas al destacado zaguero argentino ex Palestino, Germán Lanaro, y sondea la opción de contar con el ariete Matías Donoso, que no continuará en el campeón Cobresal.

La información fue confirmada por el propio trasandino, que tuvo un destacado ciclo en los árabes clasificando a Copa Libertadorees y llegando a la final de Copa Chile.

“Sí, estoy enterado que las negociaciones con la Católica van bien, pero todavía no me confirmaron nada”, aseguró a ‘El Mercurio’.

Lanaro sería el reemplazante del uruguayo Walter Ibáñez, que está en la lista de “prescindibles” del técnico Mario Salas y que volvería a Alianza Lima.

Por otro lado, una fuente de Cruzados admitió que existe la intención de contar con Matías Donoso. “Es un jugador de área, muy efectivo, que tuvo un tremendo torneo y sería un aporte para el equipo. Además, es del total gusto de Mario”, comentó.

Sin embargo, Donoso todavía no se da por enterado y aclaró que Marcelo Salas, propietario del club dueño de su pase, Deportes Temuco, aún no le ha informado nada al respecto.

Por último, el arquero Nicolás Peric tendría un acuerdo para volver a Audax Italiano, club al cual defendió en 2006 y 2007.