Durante horas de la mañana de este sábado cuatro individuos ingresaron a un domicilio de Tucapel, donde habitan dos adultos mayores, a quienes encerraron en una habitación para robarles diversas especies, entre ellas una camioneta y dinero en efectivo.

Así lo informó el mayor Oscar Muñoz, jefe de la cuarta comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, quien dijo que para cometer el delito los antisociales maniataron a los dueños de casa y los encerraron en una de las habitaciones, sustrayendo además una estufa, joyas y una escopeta.

El oficial manifestó que carabineros detuvo a dos de estos delincuentes, el primero en un bus interprovincial y el segundo en la camioneta que había sido sustraída, recuperándose de esta forma las especies a excepción de la escopeta.

Los dos imputados quedaron a disposición de la fiscalía local, para que se realice la investigación correspondiente a este caso.

Respecto a la integridad de los adultos mayores, Muñoz señaló que este fue una de las principales preocupaciones ante este hecho, asegurando que se encontraban en buenas condiciones.