temas del día

Nacional


Pareja de adultos mayores sufren violento robo a su vivienda en Tucapel

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la mañana de este sábado cuatro individuos ingresaron a un domicilio de Tucapel, donde habitan dos adultos mayores, a quienes encerraron en una habitación para robarles diversas especies, entre ellas una camioneta y dinero en efectivo.

Así lo informó el mayor Oscar Muñoz, jefe de la cuarta comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, quien dijo que para cometer el delito los antisociales maniataron a los dueños de casa y los encerraron en una de las habitaciones, sustrayendo además una estufa, joyas y una escopeta.

El oficial manifestó que carabineros detuvo a dos de estos delincuentes, el primero en un bus interprovincial y el segundo en la camioneta que había sido sustraída, recuperándose de esta forma las especies a excepción de la escopeta.

Los dos imputados quedaron a disposición de la fiscalía local, para que se realice la investigación correspondiente a este caso.

Respecto a la integridad de los adultos mayores, Muñoz señaló que este fue una de las principales preocupaciones ante este hecho, asegurando que se encontraban en buenas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados