temas del día

Nacional


Municipio solicita más fondos y ampliar en 60 días plazo de entrega de Paseo Peatonal de Concepción

Archivo | Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la falta un colector de aguas lluvias en Castellón con Freire para que evacue las aguas del Paseo Peatonal, la Municipalidad de Concepción solicitó al Gobierno Regional una ampliación de contrato por 30 millones de pesos y que se retrase en 60 días el plazo para la entrega de las obras.

El director de construcciones, Domingo Godoy, explicó que mientras realizaban la obra, detectaron que se requería un nuevo coletor.

Pero, este no es el único inconveniente al que se han visto enfrentados, porque Domingo Godoy ratificó que la comisión encontró varias fallas en la primera etapa del Paseo Peatonal, en Barros Arana, entre Castellón y Colo Colo.

La próxima semana la comisión continuará revisando el Paseo y entregarán todas las observaciones, para que la empresa resuelva los problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados