En su último partido de Liga con el Borussia Dortmund (ante el Werder Bremen), Jürgen Klopp recibió un espectacular homenaje de parte de su hinchada, quienes agradecieron la trayectoria del estratega al mando de la escuadra alemana.

Pese a estar cerca del descenso, los aficionados valoraron el trabajo de Klopp y las dos Bundesligas (2011 y 2012), una Copa de Alemania en el 2012 y dos Supercopas que ganó junto al Dortmund.

En la previa al encuentro miles de hinchas desplegaron una espectacular imagen del DT acompañado de un sincero mensaje: “Gracias Jurgen”.

Klopp ha estado siete temporadas en el elenco alemán y además de los trofeos antes señalado llegó a una final de Champions con el Dortmund.

El técnico, quien tenía contrato hasta 2018, pidió a la directiva la rescisión anticipada para buscar nuevos rumbos (se rumorea una posible llegada al Real Madrid), y en su reemplazo Thomas Tuchel será quien tome las riendas del club.

Cabe señalar que este no será el último partido del adiestrador, ya que le queda aún una final que jugar, la de la Copa de Alemania ante el Wolfsburgo.