La mañana de este sábado un grupo aproximado de 10 delincuentes hicieron ingreso a un planta de revisión técnica ubicada en la comuna de Pudahuel, desde donde sustrajeron una suma aproximada de 2 millones de pesos.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, pasadas las 05:00 horas de esta madrugada, los sujetos llegaron hasta la planta a bordo de tres vehículos, vistiendo overoles similares a los utilizados por los funcionarios del recinto y mediante la técnica del alunizaje ingresaron a las dependencias administrativas desde donde sustrajeron una caja fuerte que contenía cerca de 2 millones de pesos en efectivo.

Al momento del robo en el lugar se encontraban conductores que esperaban realizar el trámite de la revisión técnica, quienes señalaron que los sujetos huyeron por la autopista. Los antecedentes del ilícito fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Cabe destacar que producto de los peritajes que se realizan en el lugar, aún no se da inicio a la atención de los clientes, situación que ha generado molestia entre los conductores.