Nacional


Vecinos de San Fabián de Alico entregan antecedentes de posibles irregularidades en central Ñuble

Ñuble libre (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de San Fabián de Alico, junto a la diputada Loreto Carvajal se reunieron con el Intendente y la Seremi de Energía para entregar antecedentes que dejarían en evidencia la existencia de irregularidades en la construcción de la central de pasada Ñuble.

Hace más de dos meses autoridades de Gobierno se reunieron con los habitantes de San Fabián para analizar eventuales irregularidades en que estaría incurriendo la empresa que construye la centra de pasada Ñuble. En aquella oportunidad se acordó solicitar antecedentes a distintos organismos para evaluar los posibles problemas.

Según indicaron los habitantes del lugar, hasta el momento no se ha hecho nada por respetar los compromisos y la ley vigente, señaló Wladimir fuentes, presidente de la junta de vecinos Nicanor Parra de San Fabían.

Para la diputada Loreto Carvajal las características de la central que está construyendo la empresa Hidroñuble Spa, no son las que la autoridad exige para una central de pasada.

Los vecinos no se fueron conformes con la reunión y solicitaron a las autoridades apurar los estudios que se solicitaron a diferentes organismos con el fin de evaluar presuntas irregularidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados