Nacional


Usuarios del IPS podrán cobrar pensiones en Caja Los Héroes a partir de este viernes en el Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este viernes, los usuarios asociados al Instituto de Previsión Social, pueden nuevamente cobrar sus pensiones en los locales de pago de la Caja de Compensación los Héroes de la región del Bío Bío.

Esta entidad ha dispuesto sus 34 sucursales a nivel regional, para que los adultos mayores reciban nuevamente la cancelación de sus pensiones de manera presencial y los beneficios del IPS, en horario de 9 de la mañana a las 18 horas.

La directora regional del IPS, Patricia Saldías, hizo un llamado a los pensionados a concurrir a las sucursales, ya que el servicio de pago vuelve a la normalidad.

Debido al paro de trabajadores de las empresas Brinks y Prosegur, el pago de las pensiones, se efectuó hasta el 20 de este mes en las sucursales de la red de Banco Estado y ServiEstado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados