Cultura


“Rápidos y Furiosos 7″ supera el millón y medio de espectadores

Rápidos y furiosos, Andes Films (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emocionante cinta de acción “Rápidos y Furiosos 7″ sigue superando a sus rivales en la taquilla y se empina por sobre el millón y medio de espectadores, según informa la página web especializada, ultracine.com

La producción de Universal Pictures, que protagonizan entre otros, Van Disel y el desaparecido Paul Walker, que trae a Chile el sello Andes Films, ya enteró siete semanas de exhibiciones y puede verse en 32 pantallas de todo el país. En número redondos, el total de asistentes llegó a 1 millón 579 mil 975.

Las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan Fast & Furious 7 ha sido una entrega tremendamente exitosa.

El segundo lugar lo ha asumido con mucha propiedad, el film de aventuras y ciencia ficción, el entretenido “Avengers 2, la era de Ultraman”, del sello Cine Color, que en tres semanas ya ha sido vista por 712.540 personas, luego de tres semanas en 94 pantallas a lo largo y lo ancho de Chile. Tercera, luego de 8 semanas, se ubica la película de animación “Home, no hay lugar como el hogar”, con 428.793 y cuarta, la polémica producción chilena, “El Bosque de Karadima” que ya alcanzó los 179.481 espectadores en el país, con 4 semanas en cartelera.

En cuanto a la semana que va del 14 al 19 de mayo, los lugares de privilegio los ocuparon, “Avengers 2, la Era de Ultrón”, con 98.121, asistentes, seguida de la debutante, la espectacular “Mad Max, Furia en el camino”, con 46.057; y “El Bosque de Karadima”, con 19.285 espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados