Cultura


Musical para toda la familia rescata la magia de los cuentos

Foto: Teatro Mori
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Cuento que ya no hay Cuento” es un musical con 11 actores en escena, 30 personajes y 34 cambios de vestuarios, proyecto de la compañía Puerto de Sueños que se estrena el 2 de mayo en el Mori Parque Arauco.

La obra, con que Puerto de Sueños celebra una década de vida, invita a la familia a vivir el placer de la lectura poniendo en escena los personajes de los más hermosos cuentos.

Robert y Mary, dos niños perdidos, llegan hasta una biblioteca abandonada donde son recibidos por el guardián de los libros. Él les comienza a contar que los personajes se han perdido de sus páginas desde que los niños dejaron de leer.

Así, recorren los libros de la biblioteca, llegando al “Pueblo de los cuentos no contados”, se encuentran con los protagonistas de los cuentos clásicos y juntos descubren que son “Los hijos del capitán Grant”, del reconocido Julio Verne.

Todo se conjuga mágicamente, la música, el baile, la escenografía y el vestuario, logrando así dar vida a este espectáculo musical.

Podrás disfrutar de este espectáculo musical todos los sábados y domingos de mayo y junio a las 17.00 horas en el teatro Mori Parque Arauco, valor de la entrada general $5.000, niños y tercera edad $3.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados