Este lunes termina definitivamente “Pituca sin lucas”, la exitosa teleserie con que Mega inició la “era Rencoret”, pero tras el desenlace de esta historia, la estación privada comenzará otra etapa con el estreno de su nueva apuesta dramática vespertina.

“Papá a la deriva” se llama la nueva telenovela de Mega, propuesta que fue filmada en la ciudad de Valparaíso que relata la historia de un padre (Bruno) y sus cuatro hijos. En los adelantos enseñados por el canal abierto, se aprecia el muelle de la ciudad puerto, el cerro La Cruz (que fue afectado por el incendio), la Escuela Politécnica de la Marina y varios restaurantes de la zona.

En tanto, el reparto de la propuesta dramática está compuesto, además de Valenzuela, por Ignacio Achurra, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Fernando Larraín, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo, y Simón Pesutic.

La teleserie que se estrenará este lunes a las 20 horas, se presenta con el eslogan “Cuando falta una mamá, se nota”, temática que se enfrenta directamente a la de la ya estrenada teleserie “Matriarcas”, que competirá con “Papá a la deriva” en el mismo horario.

https://youtu.be/tIP5QhX8fZE