Una tensa discusión se vivió la noche del jueves en el estudio de Canal 13 donde se hace Vértigo. Y es que en medio de una respuesta de Giorgio Jackson a Cecilia Bolocco, generó la irrupción de Eduardo Bonvallet, que se fue con todo contra el diputado independiente.

Lee también: Polémicos dichos de Bonvallet contra diputado Giorgio Jackson ocasionaron discusión en Vértigo

En medio de la discusión, Martín Cárcamo logró conocer exactamente la causa de la bronca del comentarista deportivo contra el líder de Revolución Democrática: Un par de mensajes en Twitter de hace casi 3 años.

Fue pasada la 00.00 horas del 7 de junio de 2012 cuando Bonvallet era entrevistado por Matías del Río en Última Mirada de CHV. Hablando de Deportes Temuco, donde fue DT el comentarista, el entonces dirigente estudiantil mandaba el siguiente mensaje.

Luego escribiría…

Estos comentarios los guardó por años Bonvallet, para anoche sacarse toda la molestia y lanzarse con todo contra el diputado, a quien pedía se bajara el sueldo, en momentos que Jackson explicaba que tenía un proyecto de ley -junto a Gabriel Boric- que solicitaba rebajar la dieta de los parlamentarios, el que no ha avanzado por desidia de sus pares.

Puedes revisar el tenso momento de anoche, a continuación: