Nacional


Gobierno suma querella por homicidio frustrado en caso de ataque incendiario en fundo de Lanco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno decidió ampliar la querella criminal en contra de los responsables del ataque incendiario que destruyó una casa patronal en Lanco.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, quien indicó que como Gobierno decidieron agregar a la acción legal por el incendio en el fundo Rucahue, el delito de homicidio frustrado.

Lee también: Interior y Carabineros descartan que existiera “orden de no actuar” durante ataque a fundo en Lanco

Lo anterior luego que la policía confirmara que habían moradores al interior de la vivienda a la hora del siniestro, ocurrido la madrugada del martes 19 de mayo.

La máxima autoridad en Los Ríos reiteró que, pese a no existir hasta el momento vinculación de este hecho con algún motivo reivindicatorio, el Gobierno no dialogará con personas que optan por la violencia, asegurando que seguirán defendiendo a una región que tildó de pacífica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados