Nacional


Concejo Municipal de Paillaco acepta propuesta para instalar centro de diálisis en la comuna

ARCHIVO | Magaly Visedo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejo municipal de Paillaco aceptó propuesta de empresa privada para instalar centro de diálisis en la comuna. El convenio establece el arriendo por 20 años de un espacio para poder desarrollar el proyecto, el que debiera comenzar a operar a fines de este año.

La alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes, valoró la aprobación del concejo a la iniciativa que permitirá contar con un centro de diálisis esperado por años por los pacientes renales no solo de Paillaco, sino que también de las comunas de Los Lagos y Futrono.

Reyes dijo que el convenio establece el arriendo por 20 años de un local para que la empresa Torres Araneda y otros, comience a funcionar, además de la entrega de algunas otras garantías.

La alcaldesa dijo que de no existir inconvenientes el centro de diálisis debiera comenzar a funcionar antes de fin de año, beneficiando a más de 40 pacientes renales de las comunas de Paillaco, Los Lagos y Futrono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados