temas del día

TV y Espectáculo


Cindy Crawford promueve la naturalidad en selfie con su hija y sin maquillaje

Cindy Crawford
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana pasado, la supermodelo Cindy Crawford publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acostada junto a su hija, sin nada de maquillaje.

“Lecciones de selfie junto a Kaia Gerber”, comentó la modelo de 49 años junto a la imagen en la que se ve acompañada de su hija de 13 años, posando con naturalidad.

Instagram

Instagram

La joven -hija del segundo marido de Cindy, el empresario Rande Gerber- está siguiendo los mismos pasos de su madre: no sólo se dota de un gran parecido con Crawford, sino que además ha participado en algunas revistas de moda como la edición adolescente de Vogue, Teen Vogue.

Instagram

Instagram

Cabe señalar que no es primera vez que la hija de la alta modelo publica fotos junto a su madre. La joven luce con orgullo la relación entre ambas, y se ofrece a los medios como una nueva promesa para las pasarelas.

Instagram

Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados