temas del día

Sociedad


Un perro fue rescatado por policía colombiano luego de caer por una quebrada

HBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desmayado tras luchar inútilmente contra una quebrada en Salgar, un perro fue rescatado por la policía colombiana evitando que el canino muriera en la torrente.

Arriesgando su vida para salvar al animal, uno de los uniformados se lanzó al agua de la quebrada La Liboriana para sacar al perro que iba siendo arrastrado por la corriente. Una vez que el afectado se encontraba en brazos del policía, estos intentaron reanimarlo con respiración “boca a boca”, y otras técnicas de rescate.

Pese a que el can logró ponerse en pie, la policía le dio auxilio medicinal veterinario para ayudarlo a recuperarse. Según informó el medio colombiano RCN Radio, el grupo de carabineros luego del rescate adoptó al animal bautizándolo como “Príncipe”.

En tanto, el mayor Gelber Rivera confirmó que el perro se encuentra en recuperación y totalmente a salvo junto a los efectivos.

https://youtu.be/1Lcoc4nlNOk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados