Nacional


Un hombre muere tras ser atropellado en Puerto Montt

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó un accidente de transito por atropello en la avenida Presidente Ibañez esquina Quellón en Puerto Montt.

Se trata de Patricio Edgardo Tenorio Apablaza de 38 años, quien presuntamente habría cruzado la calzada en un lugar no habilitado siendo impactado frontalmente por el vehículo que circulaba por esa intersección.

Al lugar de los hechos concurrió una ambulancia del Samu, que trasladó al hombre gravemente herido hasta el servicio de urgencia del hospital regional, lugar donde horas mas tarde falleció producto de las graves lesiones. Así lo confirmó el jefe de la Quinta Comisaria de Carabineros de Puerto Montt, mayor Luis Lira.

Al lugar del accidente concurrió personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, mientras que el cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados