temas del día

Nacional


Sin emergencias mayores pasó el sistema frontal por el Bío Bío según Onemi

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la lluvia y el viento en el Bío Bío, desde la Oficina Regional de Emergencia señalaron que no hubo mayores inconvenientes en la población, más que anegamientos y cortes de luz que afectaron a la personas por algunas horas.

La directora de la Onemi en el Bío Bío Gilda Grandón, agregó que todo estuvo acorde a lo esperado, sin generarse mayores emergencias.

Por el momento la región se mantiene en condiciones normales y no se espera la presencia de un nuevo sistema frontal para los próximos días, indicó la autoridad.

Respecto a los cortes de energía que por horas causaron la molestia de diversos sectores de la región, el director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles en la zona, señaló que será necesario analizar cada uno de los problemas para estudiar la posibilidad de abrir un proceso de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados