Universidad de Chile habría mostrado interés en dos delanteros de Huracán, Ramón Ábila y Agustín Torassa, de buena actuación este semestre por el cuadro argentino, con miras a la temporada 2015-2016.

La información fue revelada por el diario El Mercurio, que aclaró de paso que el alto costo de Edson Puch (2 millones de dólares) haría inviable su retorno al cuadro azul. Los trasandinos cumplieron buena campaña en Copa Libertadores y ganando la Supercopa a River Plate.

El medio informa que los universitarios habrían sondeado las opciones de los atacantes Ramón ‘Wanchope’ Ábila (25 años) y Agustín Torassa (26 años) para ser refuerzos para el próximo semestre. De todas maneras, se trata de un movimiento inicial dentro de un mercado de pases que será largo por la pausa por Copa América.

En cambio, Azul Azul está lejos de renovar a Gustavo Lorenzetti, porque el volante argentino habría solicitado un contrato por tres años y 700 mil dólares por su paso. Algo que no sería bien considerado por los directivos, quienes no están convencidos de esas condiciones para un jugador de 30 años.

Por último, la concesionaria aún no decide si harán uso de la opción de compra por el uruguayo Mathías Corujo o irán por el préstamo (y retorno) de Matías Rodríguez, mientras que las gestiones para renovar a Osvaldo González siguen “en punto muerto”.