Nacional


Ex colaboradores de Bachelet emitieron boletas por más de $300 millones a empresa de Martelli

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa Giorgio Martelli entregó la contabilidad de su empresa Asesorías y Negocios SpA (AyN) en donde quedó al descubierto el pago por más de 300 millones de pesos a ex colaboradores de Michelle Bachelet.

Según revela La Tercera, son 26 personas que emitieron boletas de honorarios entre el 2012 y 2013 por un total de 327 millones 219 mil 654 pesos. De éstos, al menos 21 trabajaron para la segunda campaña política de Bachelet.

En la lista de pagos figuran Fidel Miranda Bravo, quien recibió más de 42 millones de pesos en un total de 14 boletas de honorarios; Rodrigo Peñailillo con 4 boletas que suman 4 millones de pesos; el ex director del SII, Michel Jorrat, con pagos por más de 15 millones de pesos recibidos en 14 boletas de honorarios.

También se registran pagos al actual jefe de gabinete del ministro de Educación, Harold Correa, quien emitió 6 boletas que en total suman más de 15 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados