Nacional


Coronel: una de las comunas más beneficiadas por los anuncios presidenciales

Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coronel fue una de las comunas más mencionadas durante el discurso del 21 de mayo. En la ocasión, la Presidenta anunció un plan de descontaminación para la ciudad, una rebaja en las cuentas de la luz y la puesta en marcha de la extensión del Biotren, para este año.

Alegres se encuentran los habitantes de Coronel tras el anuncio que realizó la presidenta Michelle Bachelet en un nuevo discurso del 21 de Mayo, en el que se prometió una disminución en las cuentas de la luz.

Otro de los puntos mencionados por la Jefa de Estado fue la operatividad de la extensión del BioTren para fines de este año, situación que agradeció el alcalde de Coronel, Leonidas Romero, pese a considerar ambigüo el discurso.

Los coronelinos esperan el cumplimiento de las promesas de la Presidenta, las que si se llevan a cabo cambiarían la cotidianidad de los 120 mil habitantes de la comuna portuaria industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados