Nacional


Choque entre colectivo y camioneta deja a dos personas lesionadas en Temuco

Carlos Agurto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra la reja de una automotora en Temuco. Los responsable se dieron a la fuga.

Cerca de las 07:00 de la mañana una camioneta Mitsubishi habría pasado a alta velocidad por avenida Bernardo O’Higgins en dirección oriente, sin respetar la luz roja del semáforo, momento en el cual impactó a un colectivo de la línea 14.

Tras esto, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, dejando al colectivo y los lesionados en el lugar del accidente.

Así lo confirmó uno de los testigos identificado como Jaime Soto, quien siguió en su vehículo a la camioneta y logró detener a quien sería la conductora y supuesta responsable de lo ocurrido, quien además habría estado bajo la influencia del alcohol.

A la emergencia asistieron funcionarios de Carabineros y voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, quienes rescataron al conductor del colectivo que quedó atrapado. Además llegó personal del SAMU, quienes atendieron a los dos lesionados y los trasladaron hasta el Hospital Hernán Henríquez.

Por su parte la dueña de la automotora Papu, donde por segunda vez en poco más de 3 meses un vehículo les destruye la reja e impacta uno de los autos que comercializan, dijo que las pérdidas superan los 8 millones de pesos y no hay seguros comprometidos.

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados