temas del día

TV y Espectáculo


Cecilia Bolocco celebró en vivo su cumpleaños en Vértigo

EDRO CERDA l AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de celebrar su cumpleaños este martes 19 de mayo, la animadora del programa Vértigo, Cecilia Bolocco, celebró sus 50 años en vivo junto a Martín Cárcamo y el resto de los invitados este jueves.

Con la Sonora de Tommy Rey animando la escena musical de la trasmisión, la Miss Universo de 1987 pidió algunos deseos mientras Cárcamo sujetaba su torta de celebración.

Pese a que la rubia reunió en la convocatoria a sus mejores amigos en su casa en Vitacura el pasado martes, en donde asistieron celebridades como Luis Jara, el cocinero Carlo von Mühlenbrock o su hermana Diana, junto a Cristián Sánchez y su pequeña hija nacida hace un poco más de una semana, no se molestó en recibir las felicitaciones del equipo de Canal 13.

Cabe señalar que la animadora, quien eligió un ajustado vestido negro y altos zapatos color dorado para la ocasión, pidió entre sus deseos omitir detalles de su pasada vida amorosa y empezar de manera óptima este nuevo año.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados