Nacional


5 lesionados tras colisión de colectivo con automóvil en Rahue Alto en Osorno

Manuel Roberto Cossu | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres y tres hombres lesionados fue el resultado de una colisión registrada esta tarde en Rahue Alto, protagonizada por un vehículo de la locomoción colectiva y un móvil particular.

El accidente movilizó a dos compañías de Bomberos hasta la intersección de Avenida Pacífico con Diego Dublé Almeyda, lugar donde comprobaron los voluntarios que todos los ocupantes del colectivo Toyota modelo New Yaris patente BKFC*75, no tenían lesiones de gravedad de acuerdo a una primera inspección.

Tras ser asistidos, los 5 lesionados fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital de Osorno para su evaluación y atención médica, mientras que carabineros reunió mayores datos para ponerlos a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que a raíz del accidente, el vehículo de la locomoción colectiva impacto además contra un árbol, quedando este sobre la vereda, situación que conmocionó a los vecinos del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados