¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia se ausenta nuevamente de los entrenamientos del Palmeiras

Agencia UNO
Publicado por

El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, sigue sin participar de los entrenamientos del club brasilero citando “problemas personales” a sólo días del inicio de la preparación para la Copa América de la selección nacional.

El ´Mago´ no fue a los entrenamientos vespertinos del día martes ni a los correspondientes a este miércoles, dejando abierta la ventana para la especulación de la prensa paulista sobre su estado, a poco de integrarse a los trabajos de Chile por el certamen continental.

A pesar de que Valdivia no se ha referido públicamente sobre sus ausencias, se debería a que el mediocampista estaba grabando unos comerciales para una conocida marca de supermercados, de la cual es rostro.

Una fuente cercana al jugador comentó a Emol.com que “Valdivia ya tomó un avión con destino a Brasil para sumarse esta misma tarde a los entrenamientos”.

La figura del ´Verdao´ apenas ha sumado minutos durante el 2015, debido a severas molestias físicas, que parece no importarle a Jorge Sampaoli, que lo mantiene en la recientemente reducida lista de 26 jugadores que participarán en la preparación para la Copa América.

URL Corta: http://rbb.cl/ca8n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP