El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, sigue sin participar de los entrenamientos del club brasilero citando “problemas personales” a sólo días del inicio de la preparación para la Copa América de la selección nacional.

El ´Mago´ no fue a los entrenamientos vespertinos del día martes ni a los correspondientes a este miércoles, dejando abierta la ventana para la especulación de la prensa paulista sobre su estado, a poco de integrarse a los trabajos de Chile por el certamen continental.

A pesar de que Valdivia no se ha referido públicamente sobre sus ausencias, se debería a que el mediocampista estaba grabando unos comerciales para una conocida marca de supermercados, de la cual es rostro.

Una fuente cercana al jugador comentó a Emol.com que “Valdivia ya tomó un avión con destino a Brasil para sumarse esta misma tarde a los entrenamientos”.

La figura del ´Verdao´ apenas ha sumado minutos durante el 2015, debido a severas molestias físicas, que parece no importarle a Jorge Sampaoli, que lo mantiene en la recientemente reducida lista de 26 jugadores que participarán en la preparación para la Copa América.