¿encontraste un error?
avísanos

Sampaoli descarta cuatro jugadores de prenómina de ‘La Roja’ para Copa América

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El seleccionador nacional Jorge Sampaoli rebajó de 30 a 26 los nombres que seguirán trabajando en ‘La Roja’ de acara a la preparación para Copa América 2015.

A través de un comunicado difundido por la ANFP, se conoció la decisión de Sampaoli de realizar el primer ‘corte’ en el grupo de trabajo, dejando fuera a cuatro jugadores de la prénomina: José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Mark González y Junior Fernandes.

El escrito indica que los 26 que continúan la preparación serán parte de los entrenamientos que se desarrollarán en el ‘Monasterio Celeste’, a partir del próximo 25 de mayo y que seguirán en Juan Pinto Durán desde el 1 de junio, fecha cuando se deberá entregar el listado definitivo de 23 jugadores para la cita continental.

Por último, la ANFP asegura que los jugadores descartados fueron informados y se mantendrán atentos a cualquier llamado de Sampaoli.

La nómina queda confeccionada así

Arqueros: Claudio Bravo, Johnny Herrera, Paulo Garcés.

Defensores: Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Eugenio Mena, José Rojas, Juan Cornejo, Miiko Albornoz.

Volantes: Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Fernando Meneses, David Pizarro, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Marco Medel, Felipe Gutiérrez.

Delanteros: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez, Edson Puch, Mauricio Pinilla.

URL Corta: http://rbb.cl/ca7q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP