La semana pasada Daniel Valenzuela ganó el programa Vértigo, donde relató la complicada relación con su hermano Cristóbal, a quien aun no perdona por haberle engañado con su ex mujer, Paloma Aliaga.

Tras esto, la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomic, mandó a “recapacitar” a Valenzuela, por andar confesándose en televisión en un tema que incluye a niños.

“Que otros comenten o paparazzeen, pero que tú lo entregues, eso a mí no me parece, no lo comparto. Yo le digo ‘Daniel, recapacita, por favor’. En serio, es terrible, es duro, pero terapia en televisión, yo siento que es un error”, afirmó Tonka.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Valenzuela cuestionó duramente las palabras de la animadora de Canal 13. “He juntado harto, he escuchado harta tontera, he tenido harta paciencia, pero cuando te tocan la tecla del mal papá y ‘te invito a recapacitar’… Me dolió, fue muy dura, muy inquisidora, se cuestionó mi rol como papá”.

En cuanto a su confesión en pantalla, Palomo comentó que para él su ida a Vértigo responde a una oportunidad laboral, que no siente “condenable” como lo sintió de Tonka.

“Ella dijo que lo había dicho desde el cariño, si fue así, fue un cariño imprudente. Yo no me atrevería de dar consejos así de categóricos en pantalla”, afirmó.

Respecto a sus hijas, recalcó que todo se habla con transparencia. “Les hemos dado absoluta confianza para que pregunten, están en un escenario que no lo desconocen, pero que es nuevo. Cada duda se las he respondido y con verdad. En eso tengo absoluta tranquilidad”, agregó.

En cuanto al tema de la infidelidad, reconoce que es como el penal de Caszely, siempre se lo preguntarán, pero “jamás he entrado en detalles morbosos” ni menos a sentarse a un late “para hablar dos horas del tema”.

“Me alegra lo prudente que he sido”