Nacional


Mujeres RN del Bío Bío buscan fortalecer el liderazgo femenino y aumentar participación política

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fortalecer el liderazgo femenino y lograr mayor participación política son los objetivos de Renovación Nacional para las próximas elecciones del 2016.

La coordinadora regional de las mujeres de Renovación Nacional en Bío Bío, Marlene Guzmán, señaló que las actividades buscan que las féminas tengan un rol protagónico y contribuyan a la sociedad a través de la política, considerando que hasta el momento el porcentaje de participación es bajo.

Junto con ello la dirigenta política dijo que tras la modificación del distrito, éste creció desde Lota hasta Tucapel, por ello el trabajo será más complejo. Sin embargo están visitando las comunas y entregando el apoyo a las actuales mujeres que tiene cargos de concejalas en la zona.

El primer encuentro se desarrolló en Santiago el pasado 16 de mayo, donde participaron Daniela Delgado, Claudia Poblete, Mónica Jáuregui y Marlene Guzmán en representación de la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados