Como un error calificó la llegada de Jorge Pizarro a la presidencia de la DC, el ex presidente regional del partido, Martín Zilic. El médico democratacristiano desmintió además a Ignacio Walker, quien prometió la compra de una sede para el partido en Concepción.

Preocupado por el presente y futuro de la Democracia Cristiana se mostró el ex presidente de la colectividad en el Bío Bío, Martín Zilic, quien confesó en el programa Frente Regional que no votó en las últimas elecciones internas por los cuestionamientos a quien encabeza hoy el partido: Jorge Pizarro.

Y es que la visión de Zilic siempre de postergar elecciones, y si ya consideraba imprudente que Pizarro fuera candidato, el asumir fue a su juicio derechamente un error, de lo que culpa además al timonel de la época Ignacio Walker.

Más aún, Martín Zilic acusó al propio Walker de “no cumplir” con la reposición de la sede en Concepción, que en definitiva quedó en un arriendo… lejos de lo prometido.

En el ámbito local, Zilic cree que debe realizarse un ajuste de Gobierno Regional, porque hay carteras que tienen “problemas de comunicación” como Obras Públicas.

La entrevista completa en la reiteración de Frente Regional el próximo sábado 11.30 de la mañana por las pantallas de Canal 9 Bío Bío Televisión.