Nacional


En libertad y con medidas cautelares quedó hombre acusado de amenazar a fiscal en Puerto Montt

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad con medidas cautelares quedó un sujeto de 33 años, quien según la acusación del Ministerio Público habría proferido amenazas de muerte contra un fiscal de Puerto Montt.

Se trata de un hombre oriundo de Santiago, quien fue detenido en la comuna de Llanquihue por funcionarios de la Sección de investigaciones Policiales de Carabineros .

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, durante la audiencia de control de detención y formalización de cargos, solicitó la prisión preventiva para el imputado.

Sin embargo, el Tribunal de Garantía desestimó esa medida y sólo dictaminó medidas cautelares para el acusado .

Por su parte el abogado defensor, Andrés Firmani, se mostró conforme con lo dictado por la magistrado del Tribunal y señaló que los cargos que se le imputan al acusado no constituyen hechos graves.

Las medidas cautelares fijadas fueron que el imputado no puede acercarse al Tribunal ni a la víctima mientras dure el plazo de investigación fijado en 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados