Nacional


Diputados UDI presentarán querella contra empresa de Giorgio Martelli el próximo lunes

Felipe Ward | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva ofensiva, diputados de la UDI presentarán una querella en contra de la empresa del recaudador político de la Concertación, Giorgio Martelli, Asesorías y Negocios SpA.

Y es que para los parlamentarios gremialistas no fue suficiente la acción legal que presentó la semana pasada el Servicio de Impuestos Internos, contra Martelli.

El diputado Felipe Ward, indicó que junto a sus abogados evaluaron la presentación de la acción judicial debido a que ninguna institución del Estado se ha hecho cargo de la situación y sólo se querellaron contra la persona natural de Martelli y no con su empresa, que es la que está siendo cuestionada.

Según adelantó el parlamentario, la denuncia será presentada el próximo lunes.

El parlamentario de la UDI agregó que ya cayó el círculo político de la presidenta Michelle Bachelet con el cambio de gabinete, y el financiero con la salida de Michelle Jorratt del Servicio de Impuestos Internos, por lo que expresó que ahora es tiempo de que se indague todo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados