Nacional


Detienen y formalizan a menor de edad acusado de robar en oficina de diputado Mario Venegas en Angol

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peritaje huellográfico permitió la detención del segundo involucrado en el robo, que el primero de abril de este año, afectó a la oficina parlamentaria del diputado DC, Mario Venegas, en Angol.

Tras el análisis aplicado a trozos de huellas dactilares detectadas en un vidrio del inmueble, se detuvo a un menor de edad de 17 años, quien fue formalizado en el Tribunal de Garantía por el delito de robo en lugar no habitado.

César Schibar, fiscal jefe de Angol, dijo que gracias a los peritajes realizados por la Policía de Investigaciones (PDI), fue posible la detención de quien sería el coautor del robo ocurrido en abril pasado.

El primero de abril pasado, desconocidos ingresaron a la oficina parlamentaria del diputado Mario Venegas, forzando una protección metálica y une ventana, lugar de donde sustrajeron un micrófono, un datashow y una cámara fotográfica.

Estas especies fueron encontradas posteriormente en la ribera del río Vergara de esa comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados