temas del día

Nacional


Detienen a hombre que amenazó de muerte a fiscal de Puerto Montt

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por amenaza de muerte a un fiscal del Ministerio Público en Puerto Montt, un sujeto de 33 años fue detenido por Carabineros.

El individuo identificado como Cristian Alexis Oyarzo Farias, oriundo de Santiago, profirió amenazas de muerte contra un fiscal minutos después que finalizara una audiencia de control de detención desarrollada en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

En este contexto, el fiscal Jefe de la Fiscalía local de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, solicitó una orden de detención contra Oyarzo Farías por el delito de amenaza de muerte contra el persecutor .

Las diligencias quedaron a cargo por parte de la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de Carabineros, quienes lograron su detención en la comuna de Llanquihue.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el mayor Luis Lira, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

Para la Fiscalía Local de Puerto Montt, este es el primer caso donde personas amenazan a un funcionario desde la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados