TV y Espectáculo


Christina Aguilera se luce como imitadora en nueva promo de The Voice

The Voice | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más Christina Aguilera sorprendió con su talento como imitadora, aunque esta vez para promocionar su programa The Voice.

En el nuevo video la cantante aparece en su clásica silla de juez del espacio buscatalentos, parodiando a algunas de sus exitosas colegas.

De esta forma podemos ver a Aguilera caracterizada como Britney Spears, Sia, Cher, Miley Cyrus, Lady Gaga e incluso Shakira.

“Fue muy divertido. Un tributo con humor dedicado a aquellas que amo y admiro”, escribió Christina en su cuenta de Twitter. Hasta ahora ninguna de las aludidas se ha referido al respecto.

Lee también: El talento oculto de Ariana Grande: Cantante imita a Britney Spears y Shakira

Pero esta no es la primera vez que la artista se luce como imitadora, ya que hace algunos meses fue invitada al programa Tonight Show with Jimmy Fallon donde su caricatura a la intérprete de Toxic se volvió viral en pocas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados