TV y Espectáculo


Vanesa Borghi cautivó con infartante escote en el Santiago Fashion Week

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo argentina Vanesa Borghi se robó todas las miradas en la alfombra roja inaugural del Santiago Fashion Week 2015, realizada este lunes en Santiago.

Borghi llegó al evento de moda luciendo un traje dos piezas negro, cuya chaqueta dejaba a la vista un pronunciado escote que impactó a los presentes.

A través de su cuenta en Instagram la co-animadora de Morandé con Compañía compartió una imagen donde destacó el trabajo de todos quienes la ayudaron con su look como Pato Moreno, Navarro Hairstudios y Oliver Weberch.

Lee también en Página 7: El agradecimiento que le hizo Nicky Jam a fanática chilena

Recordemos que el Santiago Fashion Week 2015 se realizará hasta el 20 de mayo en el Parque Araucano, y en él participarán destacados diseñadores como Claudio Mansilla, Juan Failer, Claudio Paredes, Ma Eugenia Couture, Valeria Salinas, Nicanor Bravo, Daniel Orellana, Espíritu Perdóname, Paulo Méndez, Daniel Candia, el colectivo PorqueTeVistes, Matías Hernán, entre otros.

Camino al SFW @patomorenomoda @navarrohairstudio @oliverweberch #trends #fashion #sfw #vogue #smoking #redcarpet #shoes

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados