Cultura


Revelan precios de entradas de concierto de Queen en Chile

ANP | Ferdy Damman | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mes pasado se anunció que la emblemática banda británica Queen, con el cantante estadounidense Adam Lambert como vocalista, se presentaría en Chile.

El show programado para el miércoles 30 de septiembre se llevará a cabo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Lee también: El inesperado “flechazo musical” que llevó a Adam Lambert a integrarse a Queen

Y este martes, el portal especializado en música Rockaxis publicó los precios de las entradas al espectáculo, que comenzarán a venderse el lunes 25 de mayo a través de PuntoTicket.

Los precios de los boletos sin cargos adicionales son los siguientes:

$25.000 Tribuna
$50.000 Platea general
$65.000 Platea silver
$95.000 Platea golden
$35.000 Cancha general
$100.000 Cancha VIP

Según informó el mismo medio, habrá un 20% de descuento para clientes de Banco Itaú y Bikesantiago. Asimismo, se indicó que habrá un punto de venta en Hard Rock Café en la capital, que estará abierto entre los 12:00 y 21:00 horas.

Punto Ticket

Punto Ticket

Recordemos que la agrupación actual está compuesta por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, mientras en la voz actualmente está el cantante estadounidense Adam Lambert, quien saltó a la fama tras su paso por el programa de talentos estadounidense American Idol, donde obtuvo el segundo lugar.

El concierto se desarrolla en el marco del tour Don’t stop me now, el que aterrizará en Sudamérica y también contempla una presentación en el popular festival Rock in Rio (Brasil).

Llenar el puesto del talentoso Freddie Mercury no es una tarea fácil, de hecho antes May y Taylor ya lo habían intentado con Paul Rodgers, pero su voz nunca convenció a los fans.

Fue en 2009 cuando May y Taylor, quienes estaban como invitados en un capítulo del programa de talentos American Idol, descubrieron a Lambert.

En esa ocasión interpretaron el tema We are the champions junto a Lambert y otro concursante llamado Kris Allen. Tras la experiencia, May confesó a la revista Rolling Stone que quería que Adam se les sumara.

Sólo un par de años después el joven cantante se unió a los legendarios miembros y comenzaron a realizar numerosas presentaciones bajo el nombre Queen + Adam Lambert.

Y el experimento resultó, porque a diferencia de sus conciertos con Rodgers, esta vez la crítica los favoreció. Por ejemplo en el diario británico The Telegraph indicaron que “la juventud y el entusiasmo de Lambert le ha dado a Queen el impulso resplandeciente que les ha faltado de manera tan notoria desde la muerte de Mercury. Sin tratar de suplantarlo -en todo caso, se parece más a George Michael, que estuvo en la banda en los 90-, el estadounidense ha traído más espectáculo y estilo al grupo”.

Asimismo, el mismo May ha señalado que está feliz con el nuevo vocalista. “Adam es la primera persona que hemos encontrado que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear”, explicó en una ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados