Una nueva visita a la isla Quiriquina realizaron los padres de Luciano Fuentes Ovalle, grumete de 19 años que fue encontrado hace dos semanas muerto en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por el padre del joven, Luciano Fuentes, su regreso a la isla se debe porque necesitan buscar respuestas, tal como ocurrió la primera vez que llegaron al lugar tras la noticia del deceso de su hijo.

Lee también: Versión del suicidio no convence a familia de grumete fallecido en Isla Quiriquina

“Vamos a seguir en la búsqueda de la verdad porque se tiene que saber qué fue lo que sucedió (…) Hasta el momento solo se ha dicho que la Brigada de Homicidios estuvo ahí y la Bicrim, pero yo me reuní con el fiscal el día viernes, no me pudo entregar mayores antecedentes porque todavía está en materia de investigación y como esto el caso está en la Fiscalía Militar y mas encima con fiscales navales, no podemos tener mas información”, indicó el padre del grumete.

Fuentes apuntó a que espera tener luego en sus manos un informe preliminar comprometido por el fiscal que lleva la causa ya que durante esta semana se les habría anunciado que iban a tener algunas respuestas.

“Yo lo único que quiero es buscar la verdad”, sostuvo el padre del joven, mientras que cuando se le consultó por la teoría de un suicidio, éste respondió que “mantengo la posibilidad de que mi hijo a lo mejor no lo hizo y si es que lo hizo algo ocurrió para que me hijo tomara esa decisión”, apuntó.