La cantante y actriz Hillary Duff está recibiendo numerosas críticas tras lanzar su nuevo videoclip, Sparks.

Se trata de una curiosa secuencia, donde la estrella alterna entre luminosas coreografías con bailarines y escenas donde la chica de 27 años habla de su experiencia en Tinder, red social con la cual supuestamente experimentó hace un tiempo tras separarse del ex jugador de hockey Mike Comrie, tal como lo confesó en un programa de radio.

“Estaba sentaba con mis amigas una noche en casa y bromeábamos. En mi vida siempre he tenido novios muy serios. Siempre he conocido a la gente a través del trabajo y nunca había estado en una cita a ciegas. ¿Qué es lo peor que puede pasar?”, señaló la artista respecto a la aplicación para conseguir citas.

Según el portal de espectáculos E! Online, Duff incluso dijo que salió con un chico que conoció por esta vía.

“Fuimos a jugar bolos, así que no tuvimos que hablar mucho, pero la verdad sí hablamos bastante. Él fue genial, llevó a un amigo y yo tenía a varias amigas en el lugar. Él solía editar reality shows y ahora es actor y acaba de escribir una obra de teatro. Es un tipo interesante. Para ser honesta no quiero salir con un actor. Creo que tiene varios trabajos”, comentó.

Pero no conforme con estas declaraciones, ahora habló del tema en su videoclip, por lo que muchos presumen que sólo se trata de un convenio publicitario.

La situación hizo que surgieran dudas y cuestionamientos por parte de los fans. En una columna titulada “El nuevo videoclip de Hilary Duff es un grito desesperado de ayuda”, el columnista del portal feminista Jezebel, Marcos Shrayber, señala que el video es molesto y que no sabe si es sólo una campaña publicitaria o un intento de capitalizar el éxito que Lady Gaga tuvo al convertir sus videoclips en “cortometrajes” hace unos años.

En rechazo a la secuencia -aunque no a la canción-, algunos fanáticos crearon una petición en internet para que Duff realice una nueva versión de su video que no incluya el “placement” de la popular aplicación.

“Por favor, saca una versión alternativa sin todas las mierdas de Tinder”, dice la solicitud publicada en el sitio Twitition.

El videoclip reúne 5 millones de visitas en Youtube en menos de una semana.

https://youtu.be/pW4qU4aWrDg