Nacional


Militante de la UDI vinculado al Caso Caval declara ante fiscal Toledo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía regional de Rancagua llegó para prestar declaración el militante de la UDI que fue sindicado por Natalia Compagnon como uno de los asesores que tendría que haber recibido el 50% de las ganancias, por el millonario negocio que montó Caval por la venta de terrenos en la comuna de Machalí.

A eso de las 11:00 horas arribó a la Fiscalía de Rancagua Patricio Cordero, el empresario y ex generalísimo de Joaquín Lavín, luego de ser citado por el fiscal Luis Toledo para declarar en el Caso Caval en calidad de testigo.

El militante gremialista llegó junto a su abogado, sin hacer declaraciones de algún tipo y tras siete horas y media, se retiró en completo silencio.

En tanto su abogado, Carlos Cortés, declaró estar tranquilo y añadió que seguirán colaborando con la Fiscalía.

Recordemos que Cordero salió a la luz pública luego que Natalia Compagnon lo mencionara junto a Juan Díaz como uno de los gestores de la negociación de los terrenos en Machalí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados