Jamie Carragher, histórico del Liverpool, declaró sentirse molesto por el fracaso del cuadro de Anfield al no poder fichar al tocopillano Alexis Sánchez, quien estuvo en la órbita de los ingleses al comienzo de la temporada.

Los “reds” pusieron sus ojos en el seleccionado nacional, pero fueron golpeados por el cuadro del Arsenal, quienes se quedaron con los servicios de Alexis por 40 millones de euros.

A raíz del fracaso de verano, el ex defensor se refirió a las condiciones del chileno, señalando que sería un muy buen aporte a la banda izquierda del Liverpool. Además el histórico comparó a Sánchez con una leyenda del Arsenal, el francés Thierry Henry, consignó Daily Star.

“Él fue contratado para jugar por ambas bandas y de delantero centro. Alexis ha estado predominantemente jugando por izquierda y piensas de Thierry Henry y lo que llegó a alcanzar en el Arsenal. Él consiguió 26 goles en su primera temporada como delantero centro”, dijo.

El inglés elogió la capacidad goleadora del nacional, y como lo señaló anteriormente, lo tienen a solo dos goles del francés (Alexis marcó 24 tantos en su primera temporada). Y finalmente lamentó que los directivos del Liverpool no pudiesen ficharlo.

“Sánchez ha estado jugando desde la banda izquierda y creo que es perfectamente adecuado para nuestra liga. Todavía estoy molesto porque el Liverpool nunca lo fichó”, cerró.