Cultura


El villano que se sumará a Lex Luthor en la próxima Batman vs Superman

Down of Justice / Warner Bros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lex Luthor es el gran villano de Dawn Of Justice, el próximo crossover de Warner Bros, que reunirá en un sólo filme a los superhéroes Batman y Superman.

Sin embargo, trascendidos del periodista Humberto González han comenzado el rumor de que Luthor contará con una gran ayuda. Se trata, nada menos que de Doomsday. El villano extraterrestre de DC Comics, es parte de aquel grupo seleccionado de aquellos que lograron dar muerte al hombre de acero.

Entre sus superpoderes, Doomsday cuenta con la habilidad de resucitar una y otra vez, no pudiendo ser asesinado nunca de la misma manera. La única manera de eliminar a este coloso destructor sería desintegrar hasta su última célula.

Gonzalez aseguró que sus fuentes anónimas le aseguraron la presencia y la apariencia espectacular de Doomsday, pero dijo no estar al tanto de si la interpretación del papel estará a cargo de algún actor en específico.

Se espera una pronta respuesta oficial de Warner, para saber con certeza si el hombre de ciudad Gótica y el venido de planeta Kriptón deberán sumar a sus problemas la presencia de este rival.

Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

Acá pueden ver una de las confrontaciones entre Doomsday y el hombre de acero. Lamentablemente tiene un triste final:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados